70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Fran Hervías: “Ciudadanos es fuerte en la Comunitat Valenciana y por ello, ha revalidado los cinco diputados nacionales”

21 de julio de 2016

send email
print this page

El secretario de organización de Ciudadanos (C’s), Fran Hervías, ha subrayado que “Ciudadanos (C’s) es un partido fuerte en la Comunitat Valenciana y por ello, ha revalidado los cinco diputados nacionales”.Tras reunirse con el Comité territorial de la Comunidad Valenciana dentro de la ruta que está realizando por España, Hervías ha afirmado que “la campaña electoral ha sido positiva porque se han mantenido los escaños obtenidos”, aunque ha señalado que “siempre hay que hacer autocrítica porque el objetivo siempre es seguir creciendo”.

PicsArt_07-20-10.23.55En este sentido, ha destacado que “Ciudadanos está unido y va en la misma dirección, algo que se ha demostrado durante la campaña, en la que han participado cientos de afiliados”. “En Ciudadanos la democracia interna es la esencia del partido”, ha añadido.

Además, Fran Hervías ha explicado que en la estructura del partido en la Comunidad Valenciana es de un liderazgo compartido: con un portavoz de partido, un portavoz parlamentario y un delegado territorial para la labor orgánica. “La cara visible es Fernando Giner, la cara institucional es Alexis Marí y la cara interna es Emilio Argüeso”, ha comentado el secretario de Organzación, al tiempo que ha subrayado que se trata de “una estructura nueva, con democracia interna, que es algo novedoso”. Después, ha asistido, junto al delegado territorial de la Comunitat Valenciana, Emilio Argüeso, el portavoz autonómico, Fernando Giner, y demás cargos orgánicos del partido, a una asamblea con afiliados para hacer balance del primer año de C’s en las instituciones.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail