70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

España condena el doble atentado perpetrado en Kabul

24 de julio de 2016

send email
print this page

El Gobierno de España muestra su enérgica condena y repulsa por el doble atentado terrorista ocurrido hoy en Kabul que ha costado la vida a decenas de personas y ha causado numerosos heridos. El hecho de que el atentado se haya producido cuando representantes de la minoría Hazara ejercían su derecho a la reunión pacífica, hace todavía más condenable estos atentados.

El Gobierno expresa sus sentidas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, y desea una pronta y total recuperación a los heridos.

España traslada su solidaridad al pueblo afgano y reitera su pleno apoyo a las autoridades del país en la lucha contra la violencia y la lacra terrorista, a la vez que espera que los responsables de estos abyectos y cobardes actos criminales puedan ser detenidos y responder ante la justicia cuanto antes.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail