70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

España condena el ataque terrorista en la iglesia de Saint Étienne-du-Rouvray, en Francia

27 de julio de 2016

send email
print this page

España muestra su repulsa por el atentado terrorista de ayer en la iglesia de Saint Étienne-du-Rouvray, en Normandía, en el que murió el Padre Jacques Hamel y otra persona resultó gravemente herida.

El Gobierno de España transmite sus profundas condolencias y cercanía a la familia, a la Comunidad Católica francesa, y en particular, a los feligreses de la Parroquia de Saint Étienne-du-Rouvray en estos tristes momentos, y desea una pronta y total recuperación de la persona herida.

El Gobierno quiere reiterar toda su solidaridad y máximo apoyo al Gobierno y al Pueblo francés en la lucha contra la violencia y la lacra terrorista. Con el asesinato cobarde y abominable del Padre Hamel mientras oficiaba la Misa, los terroristas pretendían provocar el odio entre cristianos y musulmanes; lo que conseguirán en cambio es una mayor unión entre todos en defensa de la libertad de religión o de creencia, uno de los valores fundamentales de nuestra identidad europea.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail