70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El PP condena la acción criminal de Múnich y expresa su solidaridad con el pueblo alemán

24 de julio de 2016

send email
print this page
El Partido Popular manifiesta su más “absoluta y enérgica condena” por la acción criminal que tuvo lugar en la tarde de ayer en la localidad alemana de Múnich, en la que hasta el momento al menos nueve personas murieron tras ser tiroteadas en un centro comercial.

En momentos como este, en los que no existe una explicación para entender los motivos de un ataque indiscriminado de estas características, el Partido Popular traslada el pésame a los familiares de las víctimas y quiere expresar su cariño, afecto, solidaridad y cercanía al pueblo alemán, en especial a los habitantes de Múnich. Asimismo, el PP desea el pronto restablecimiento de los heridos que todavía permanecen hospitalizados.  


Acontecimientos como el que se produjo en el día de ayer nos reafirman en la necesidad de defender sin fisuras el sistema de libertades que rige en todos los países de nuestro entorno, sin perjuicio de seguir trabajando y cooperando para reforzar la seguridad de la que deben gozar los ciudadanos.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail