70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El hospital Pare Jofré participa con dos equipos de fútbol sala en la 'Summer Cup contra el Estigma'

2 de julio de 2016

send email
print this page
El hospital Pare Jofré participa con dos equipos de fútbol sala en la
Dos equipos de fútbol sala formados por pacientes del hospital Pare Jofré de Valencia participan este año por primera vez en la "Summer Cup contra el Estigma", que se celebra en el mes de julio como competición de pretemporada a la liga regular de FUNSASM.

La liga FUNSASM es una competición de fútbol sala dirigida a promover el deporte, la actividad en equipo y la lucha contra el estigma en las personas con enfermedad mental que se celebra a lo largo de todo el año, organizada por la Fundación sin ánimo de lucro Santos Andrés, Santiago y Miguel, de Sueca. En ella, se enfrentan un total de 22 equipos de la provincia de Valencia.

En concreto, la "Summer Cup contra el Estigma" es una competición que se celebra por primera vez este año como una competición pretemporada en la que el hospital Pare Jofré participará y actuará como anfitrión del torneo, dado que las instalaciones que se utilizarán para la celebración de los partidos corresponden a un acuerdo establecido entre el hospital y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Este acuerdo permite disponer de un campo de fútbol sala cubierto durante una o dos horas todas las semanas a lo largo del año para la realización de un programa de ejercicio físico.

Para este evento, la instalación empleada será el Poliesportiu Cabanyal, y las fechas en las que se celebrarán los sucesivos partidos en los que jugarán los ocho equipos seleccionados son los días 1, 8, 15 y 22 de julio, en horario de 9 a 11.00 horas.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail