70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Cospedal califica la reunión con Coalición Canaria de “cordial y productiva”

6 de julio de 2016

send email
print this page
Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal se reúnen con Coalición Canaria

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, se han reunido en el Palacio de la Moncloa con el presidente de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, y el secretario general de esta formación, José Miguel Barragán, dentro de la ronda de contactos que mantendrá el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, con el resto de partidos políticos con el fin de formar gobierno. Al término de la reunión, Cospedal ha calificado el encuentro de “cordial y productivo”.

Ambas formaciones han coincidido en la conveniencia de que este proceso se formalice a la mayor brevedad posible, ya que la situación de incertidumbre no es buena para ningún país.

Asimismo, han convenido en la necesidad de que el nuevo Gobierno tenga la posibilidad de aprobar el techo de gasto y, consecuentemente, los Presupuestos Generales del Estado y de las Comunidades Autónomas para 2017,  y de esta manera garantizar y seguir avanzando en las prestaciones de los servicios públicos en España, un paso indispensable para el buen funcionamiento de las comunidades autónomas y en beneficio de los ciudadanos.

Además, el Partido Popular y Coalición Canaria han acordado formar un grupo de trabajo para el seguimiento de los acuerdos que se alcancen en este sentido.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail