70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Comienza el Seminari de Govern d'Estiu 2016 en Torrevieja

9 de julio de 2016

send email
print this page
Comienza el Seminari de Govern d
El President de la Generalitat, Ximo Puig, junto con el resto de miembros del Consell, ha iniciado este viernes pasado, 8 de julio, el Seminari de Govern d'Estiu 2016 en Torrevieja. El encuentro, que se prolongará hasta el próximo domingo 10 de julio, se orienta fundamentalmente a actualizar los compromisos adquiridos por la Generalitat en la anterior reunión de Morella.

"Se trata de estudiar el proyecto, ver qué hemos cumplido y en qué hemos fallado, y establecer cómo vamos a mejorar", ha explicado el President. En ese sentido, ha añadido que el principal objetivo es analizar "cómo mejorar la eficiencia y la eficacia de la Administración en función de los objetivos políticos marcados por el Acuerdo del Botánico para desarrollarlos con la mayor intensidad".

Entre las cuestiones que el Consell abordará en el Seminari de Govern d'Estiu, destacan las bases del presupuesto para el próximo año. Asimismo, se estudiarán soluciones a "los grandes problemas que tenemos pendientes y nuevas iniciativas", ha detallado Puig.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail