70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Ciudadanos (C’s) Alzira denuncia que muchas de las bandas reductoras de velocidad no cumplen la legalidad vigente

1 de julio de 2016

send email
print this page
tmp_5876-PicsArt_06-30-04.29.572123064343tmp_5876-PicsArt_06-30-04.28.331239115201

Ciudadanos (C’s) Alzira ha denunciado que muchas de las bandas reductoras de velocidad situadas en Alzira, no cumplen la legalidad vigente, “entendiendo que, este tipo de bandas reductoras son muy útiles, sobre todo en zonas de colegios o parques, es deber del Ayuntamiento de Alzira acondicionarlas si es necesario, tal y como dice la Ley, no en el estado que están en algunos lugares de nuestra ciudad”, explica la Concejal de C’s.

Son muchas las quejas que el Grupo Municipal ha recibido de los vecinos de Alzira, que revisando la normativa sobre el tema en cuestión, son quejas totalmente fundadas, “la altura máxima por Ley de un resalto son 10 cms. y encontramos bandas reductoras que están por encima de esa norma, entre otras muchas irregularidades”, comenta Llopis.

Además la Portavoz de C’s Alzira advierte que “los reductores de velocidad que no cumplan la normativa pueden dañar los vehículos, nos podemos encontrar con denuncias pidiendo responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento” finaliza la concejal, pidiendo máxima premura para la revisión de los reductores de velocidad y su acondicionamiento.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail