70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Catalá ofrece a Francia la colaboración del Ministerio de Justicia tras el atentado de Niza

17 de julio de 2016

send email
print this page

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha reunido a iniciativa propia en la sede del Ministerio con la magistrada francesa de enlace en España, Hélène Davo, para mostrarle sus condolencias y pesar por los terribles hechos ocurridos en la localidad francesa de Niza.

Catalá ha querido conocer de primera mano los pormenores de este atentado que se ha cobrado la vida de 84 personas y ha herido a dos centenares, y se ha puesto a disposición del Gobierno francés y de las autoridades judiciales del país vecino para cualquier asistencia o colaboración que puedan precisar del Ministerio de Justicia de España.

Con esta reunión, que se ha celebrado bajo un clima de apoyo mutuo, el ministro ha mostrado la intensa cooperación de nuestro país hacia Francia en estos tristes momentos.

Rafael Catalá ha estado acompañado en este encuentro de la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, del director general de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, Javier Herrera García-Canturri, y del juez español de enlace en Francia, Javier Gómez Bermúdez.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail