70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Arenas: “En los momentos que vivimos sobran los abstencionistas y los que vetan”

30 de julio de 2016

send email
print this page

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas


El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular, Javier Arenas, ha defendido que “en los momentos trascendentales que estamos viviendo en España sobran los abstencionistas y los que vetan. Lo que hace falta es que todo el mundo ponga por encima de todo a España”.

En su intervención en la inauguración de la Escuela de Verano del PP de Andalucía, que se celebra en Torremolinos, Arenas ha destacado que “los ciudadanos nos eligen para resolver, que es lo contrario a la abstención, y para liderar, que es lo contrario a vetar. Y cuando uno hace de la política el veto, está haciendo todo lo contrario a lo que es el ejercicio del liderazgo”.

El dirigente popular ha valorado que “hoy en España más que nunca hacen falta políticos responsables que estén dispuestos a dejar a un lado sus diferencias para buscar soluciones”, y ha asegurado que “Rajoy ha aceptado el encargo de S.M. el rey y va a dialogar hasta la extenuación y va a hacer todos los esfuerzos para buscar una mayoría estable que dé un Gobierno de prosperidad a España”.

Arenas ha explicado que los acuerdos se alcanzan cuando hay voluntad de acuerdo, y que si no hay voluntad de acuerdo, no hay pacto. “Y eso es lo que hace falta hoy en España, capacidad de acuerdo y capacidad de pacto”, ha añadido.

EL COSTE DE QUE NO HAYA GOBIERNO

El vicesecretario del PP ha preguntado a Sánchez y a Rivera “cuánto tiempo van a dejar a España sin Gobierno” y ha lamentado que quienes estén sufriendo la ausencia de un Gobierno estén siendo los españoles: “los pensionistas, que no podrán ver incrementadas sus pensiones si no hay Presupuesto, los funcionarios, los dependientes o el gasto educativo. Ese es el coste de que no haya Gobierno”.

Arenas ha insistido en que “el debate real es que si no hay Gobierno pierden los españoles, pierde el empleo y pierde la sociedad de bienestar”.

El dirigente popular ha concluido haciendo un llamamiento a todos los miembros del Partido Popular a “pensar siempre en la sociedad española para representar, para liderar y para servir”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail