70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Albert Rivera: 'Una vez puesto en marcha el Congreso, PP y PSOE no tienen excusa para seguir bloqueando el país'

20 de julio de 2016

send email
print this page



El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha advertido de que “una vez puesto en marcha el Congreso, PP y PSOE no tienen excusa para seguir bloqueando el país porque España necesita un gobierno”. “No hay excusas: cuando uno quiere pensar en España debe hacerlo con gestos y nosotros ya lo hemos hecho”, ha recordado el líder del partido naranja.

Para Rivera, “hay que pensar más en el país que en el partido, aunque no te guste lo que hace el gobierno”. En rueda de prensa en el Congreso al finalizar la sesión de constitución de las Cortes, el presidente de C’s ha alertado que, “si PP y PSOE no desbloquean la situación, iremos a unas terceras elecciones”.

El líder de C’s ha destacado su “satisfacción por el acuerdo que permite que se ponga en marcha el Congreso y que Ciudadanos sea decisivo” en la Mesa de la Cámara Baja y ha anunciado que los flamantes vicepresidente primero, Nacho Prendes, y secretaria cuarta, Patricia Reyes, “tendrán la función de reformar el reglamento para dotar a la Cámara de mayor transparencia y agilidad”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail