70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Albert Rivera: 'Queremos una legislatura fructífera, de reformas y estable'

5 de julio de 2016

send email
print this page

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha afirmado que "queremos una legislatura fructífera, de reformas y estable”, y ha añadido que “propusimos una mesa de negociación a tres pero PP y PSOE la declinaron. Si nos llaman les escucharemos, pero creemos fundamental una mesa de trabajo, que es la única capaz de traer empleo y reformas”. “España sigue esperando y aun no se ha movido ficha para ponernos a trabajar", ha reseñado.

Rivera ha dejado claro que “nuestra fórmula ideal sería un gobierno de amplia mayoría para realizar las reformas necesarias, pero eso necesita que PP y PSOE dejen de bloquearse”, y ha puntualizado que “es bueno que si alguien cree que puede formar gobierno lo intente para desbloquear el país”.
En una rueda de prensa celebrada tras la reunión del comité ejecutivo de Ciudadanos (C’s), el líder de la formación naranja ha comentado los datos del paro conocidos esta mañana, sobre los que ha declarado que “es una buena noticia la mejora de los datos del paro, pero no que el 92% sean contratos de usar y tirar”. “Nos preocupa ver cómo la caja de la Seguridad Social sigue bajando y bajando tras los 8.700 millones que el PP ha sacado este fin de semana”, y, en este sentido, Rivera ha recordado que “hace falta un nuevo marco para tener empleo de calidad que nos haga recuperar una caja de las pensiones sanas”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail