70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Vicent Vila retira su demanda contra la Diputación de Valencia

8 de junio de 2016

send email
print this page
La diputada provincial de EUPV y responsable de la Delegación de Inclusión Social, Teatros y Memoria Histórica de la Diputación de Valencia, Rosa Pérez Garijo, se ha mostrado satifecha después de conocer el hecho de que Vicent Vila haya desistido de continuar su demanda laboral contra la Diputación de Valencia por “despido improcedente”.

Vila, quien ocupaba la plaza de director artístico del Teatro Escalante con un contrato de alta dirección prorrogado por Decreto año tras año desde hacía casi treinta, solicitaba una indemnización de 100.000 euros invocando la aplicación del Estatuto de los Trabajadores.

En opinión de Pérez Garijo, que a su vez es abogada especializada en derecho laboral, el desistimiento en el procedimiento de Vicent Vila demuestra que su demanda "no tenía recorrido, dado que su relación laboral era de alta dirección, y por lo tanto, con una regulación propia”.

La diputada delegada de Teatros ha recordado que sigue en marcha el concurso abierto para elegir el nuevo director del Teatro Escalante, al cual Pérez Garijo ha animado a los profesionales del sector de las artes escénicas a presentarse "para poner rumbo a una nueva etapa caracterizada por la ruptura con las prácticas opacas de los gobiernos anteriores", ha concluido. 
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail