70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Vicent Marzà recibe al director de orquesta valenciano Ramón Tebar

1 de junio de 2016

send email
print this page
Vicent Marzà recibe al director de orquesta valenciano Ramón Tebar

El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, ha recibido al director de orquesta y pianista valenciano Ramón Tebar, considerado como uno de los grandes concertistas españoles de la actualidad, en la sede de la Conselleria. 

Tebar es el primer director español que fue nombrado titular de una compañía de ópera, Florida Grand Opera de Miami. También es director artístico de la Ópera de Nápoles (Florida), director musical del Festival de Santo Domingo y director de la Sinfónica de Palm Beach. 

El pasado 25 de febrero, Ramón Tebar debutó oficialmente como principal director invitado de Les Arts con 'Aída', de Giuseppe Verdi, con montaje de David McVicar coproducido con el Covent Garden de Londres y la Den Norske Opera de Oslo. 

Está previsto que en la temporada 2016-2017 del Palau de les Arts, Tebar lleve la dirección musical de 'La Traviata', de Verdi. La producción de esta obra es de la Ópera de Roma, con el sello de la cineasta Sofia Coppola y vestuario de Valentino, y contará con la presencia de Plácido Domingo como Germont; Marina Rebeka, una de las sopranos más solicitadas del momento; y el tenor Arturo Chacón en los papeles de Violetta Valéry y Alfredo Germont, respectivamente.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail