70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

València Turisme promociona la Fiesta de la Siega del Arroz de Catarroja y la horchata de Alboraya

23 de junio de 2016

send email
print this page


Catarroja y Alboraya promocionan su riqueza turística y gastronómica esta semana en la Oficina de Promoció Provincial que el Patronat de Turisme de València-València Turisme pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos.

La diputada de Turismo de la Diputacón de Valencia, Pilar Moncho, se ha reunido en la Oficina de Promoció de “València Turisme” con los alcaldes de Catarroja, Jesús Monzó y de Alboraya, Miguel Chavarría.

Catarroja anuncia la Fiesta de la Siega del Arroz de Valencia-Denominación de Origen que se celebrará en su Puerto el próximo 25 de septiembre. Entre otras actividades, el Ayuntamiento está ultimando una jornada de iniciación al reconocimiento y anillamiento de aves de La Albufera, una ruta cicloturista entre Valencia y el Puerto de Catarroja, un curso de cocina de Arroz y exhibición de concurso de Cants de Batre.

Además, tal como ha explicado el alcalde de Catarroja, se ha aprovechado la ocasión para lanzar los cuatro nuevos folletos turísticos informativos sobre el Puerto de Catarroja dedicados al entorno, navegación, gastronomía y naturaleza.

Por su parte, Alboraya destaca su “mar, huerta y horchata” como principales reclamos turísticos. En este sentido, el visitante que acuda a la Oficina durante hoy o mañana podrá degustar esta bebida vegetal elaborada a base de chufas autóctonas.



La Oficina de Promoció de “València Turisme”, situada en pleno centro histórico de Valencia, está abierta al público de miércoles a sábado, de 10:00 a 14:30, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00, por las tardes.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail