70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Seis parejas lucharán por el título en la II Copa Diputación de Valencia de Raspall

10 de junio de 2016

send email
print this page

La II edición de la Copa Diputación de Valencia de Raspall arranca el próximo 18 de junio y contará con la presencia de seis equipos, todos ellos parejas, que buscarán llegar a la gran final que tendrá lugar a mediados de julio.

Las seis formaciones han sido distribuidas en dos grupos. El grupo A lo integran las parejas de Moltó y Tonet II, Ricard y Coeter II, y Moncho y Sanchis. En cuanto al grupo B, los clasificados han sido Sergio y Alberto, Punxa y Roberto, e Ian y Canari.

Cada grupo jugará una liguilla de tres partidas y los dos mejores equipos clasificados accederán a la ronda de semifinales, mientras que la peor pareja de cada grupo quedará descartada.

ImagenLos cuatro equipos de la fase final disputarán otra liguilla donde se enfrentarán todos contra todos, con un total de seis partidas. Las dos mejores parejas de esta liguilla de semifinales disputarán la gran final, que será a partida única.

El calendario de competición, que saldrá a la luz en los próximos días, dará a conocer los trinquetes que visitará esta segunda edición de la Copa de Raspall. En cualquier caso, serán los trinquetes de referencia de la modalidad como Oliva, Llosa de Ranes, Bellreguard, Piles, Genovés, Xeraco, Villanueva de Castellón, Castellón de Rugat, Denia y Xabia.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail