70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Rivera: 'Los trabajadores de las empresas españolas son héroes anónimos y los verdaderos generadores de empleo'

6 de junio de 2016

send email
print this page
undefined

Una nueva ley de financiación autonómica y el Corredor Mediterráneo serán la prioridad de Ciudadanos (C's) para la Comunidad Valenciana

“Los trabajadores de las empresas españolas son héroes anónimos que generan empleo, que han tenido que competir con la exportación extranjera y superar unas dificultades tremendas”, ha declarado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera durante su visita a la fábrica de calzado Newkers en el polígono industrial de Elche. “Apostar por nuestra industria es una inversión productiva que va a generar puestos de trabajo y hará que seamos más competitivos en el resto del mundo”.

En este sentido el presidente de C's ha explicado que para ello es necesario un plan de lucha contra el fraude: "no hacen faltan los recortes si el fraude se combate con un plan serio".

Rivera ha declarado que si Ciudadanos llega al gobierno propondrá “una reforma amplia de nuestro sistema laboral que facilite la contratación de calidad”. “Me preocupa escuchar que vamos bien cuando el 90% de los contratos son precarios” ha matizado.

En cuanto a la Comunidad Valenciana, Rivera ha incidido en trasladar la necesidad del Corredor Mediterráneo que conectará la Comunidad Valenciana con Europa y África y los principales puertos: “es una obra que necesita de fondos europeos pero también de financiación del Estado Español y para Ciudadanos será prioritario. trasladaremos también la necesidad de una nueva ley de financiación autonómica que garantice los servicios fundamentales”.

Sobre el posible escenario tras las elecciones del 26J, Rivera ha declarado que “no tiene sentido que todo siga igual cuando los españoles nos están reclamando que cambiemos las cosas, no hagamos un debate e quien debe ser presidente porque volveremos a bloquear la posibilidad de tener gobierno”, y ha terminado afirmando que “en Ciudadanos hemos consolidado una nueva forma de entender la política, si hay imputados por un juez esas personas son apartadas de la vida pública”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail