70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Rivera: 'Lo que más me preocupa es si Rajoy estaba al corriente de las tramas de Fernández Díaz contra partidos de la oposición'

24 de junio de 2016

send email
print this page
El líder de C's ha afirmado que 'seremos aliados de aquellos que tengan una buena idea, para que puedan ir a una ventanilla y salgan con la empresa en marcha'

“Señor Rajoy, explíquenos si conocía las tramas de Fernández Díaz contra partidos de la oposición”. Así de claro se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, en referencia a las supuestas filtraciones que adelanta publico.es sobre Fernández Díaz.

“Lo que más me preocupa es si el Presidente estaba al corriente de las conversaciones de Fernández Díaz. Si eso es así, debe asumir que él es el responsable, y si no es así, debe expulsar inmediatamente al Ministro del Interior”, ha afirmado Rivera .

En un desayuno informativo organizado por ‘Diario de Burgos’ en el Museo de la Evolución Humana de la capital burgalesa, Albert Rivera ha afirmado que "seremos aliados de aquellos que tengan una buena idea, para que puedan ir a una ventanilla y salgan con la empresa en marcha”. “Quiero que el gobierno vaya a la misma velocidad que la sociedad, no tres pasos por detrás", ha añadido.

"Los autónomos de hoy necesitan flexibilidad, por eso proponemos que cuando se pongan en marcha no paguen cuota de autónomo hasta que no alcancen, al menos, el salario mínimo”, y ha declarado al respecto que “los autónomos serán los aliados del gobierno de Ciudadanos, porque si a ellos les va bien, España caminará hacia delante".

Sobre la posibilidad de ser decisivos tras el 26J, el líder de la formación naranja ha declarado que "si crecemos un punto, Ciudadanos tendrá entre 10 y 15 escaños más y seríamos motor del cambio a mejor".

“Sean valientes, tienen la oportunidad de cambiar las cosas. Necesitamos esa fuerza en las urnas para llegar a acuerdos traer la regeneración que este país necesita”, ha concluido Rivera.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail