70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Rafelbunyol muestra a Jorge Rodríguez las nuevas instalaciones deportivas

23 de junio de 2016

send email
print this page

ImagenEl presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha visitado Rafelbunyol donde, tras firmar en el libro de honor del Ayuntamiento, se ha desplazado junto al alcalde, Fran López, al polideportivo municipal, que ha sido reformado con la dotación recibida del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Corporación provincial.

Rafelbunyol ha invertido la mayor parte del PIFS en acondicionar los vestuarios y las gradas del polideportivo, donde también se ha construido una nueva pista polideportiva y se han reparado los frontones. Ahora falta cubrir esta pista, hacer un campo de fútbol 7 y acondicionar los accesos, lo que daría por zanjado el proyecto, según ha explicado el alcalde, Fran López, que ha pedido ayuda a la Diputación para seguir avanzando en la renovación de estas infraestructuras en el municipio de l’Horta Nord.

Fran López ha explicado que, además del polideportivo, también se ha rehabilitado la antigua escuela infantil, convertida en escuela taller cambiando los aseos y haciendo más accesible el edificio, ha habido reparaciones en el auditorio y mejoras en el alumbrado público.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha mostrado su satisfacción al comprobar que las obras del PIFS “están llegando a las personas”, como es el caso de la piscina y las instalaciones deportivas de Rafelbunyol. 


Al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) se ha referido también el alcalde de Rafelbunyol, que ha apuntado que, con la dotación de este año, destinará 140.000 euros a la biblioteca y otros 18.000 a mejorar el sistema de megafonía para que las personas mayores puedan seguir escuchando los bandos municipales.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail