70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Puig: 'Necesitamos un gobierno que atienda las necesidades de la Comunitat Valenciana'

27 de junio de 2016

send email
print this page
Puig: El President anima a los valencianos a la participación electoral para que decidan "cuál es la mejor propuesta de país" que garantice "el futuro, el progreso y la solidaridad"

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que hoy "es un día muy importante para los valencianos, porque necesitamos que haya un gobierno que atienda las reclamaciones justas de la Comunitat Valenciana". Puig ha realizado estas declaraciones tras ejercer su derecho a voto para las Elecciones Generales de 2016 en Morella, donde también ha recordado que "lo más importante es que los ciudadanos decidan" para que, posteriormente, sean los políticos quienes acuerden la formación de un gobierno.

El jefe del Consell ha resaltado el papel fundamental de estas elecciones porque actualmente "estamos en una situación económica difícil y ha habido una fractura social importante". Por ello, ha aseverado, los políticos "tenemos que dar solución".

Además, Ximo Puig también ha mostrado su confianza en la democracia para solucionar los problemas de los ciudadanos: "La única manera de resolver los problemas que generan unas elecciones que han sido fallidas son otras elecciones. La democracia solo se soluciona con más democracia", ha afirmado.

En ese sentido, el President ha animado a los valencianos a participar en esta jornada electoral, y ha recordado que hoy "lo más importante es que los ciudadanos vayan a votar, que decidan libremente pensando cada uno cuál es la mejor propuesta para el país, para garantizar el futuro, el progreso y la solidaridad entre las personas". Ese es precisamente el objetivo de la jornada, ha asegurado, que "quienes tienen la última palabra, los ciudadanos, la ejerzan con libertad y pensando en el interés general".
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail