70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Puig: 'Los valencianos somos capaces de hacer de un combate una fiesta de armonía y convivencia'

5 de junio de 2016

send email
print this page

Puig:

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, donde ha puesto en valor que los valencianos y las valencianas "somos capaces de hacer de un combate una fiesta de armonía y convivencia". 

El jefe del Consell ha visitado el cuartelillo 'El Pinselín' y, posteriormente, ha salido en comitiva para presenciar la Embajada y la Estafeta Mora junto al alcalde de Elda, Rubén Alfaro. Tras la Embajada, Puig ha destacado la "autenticidad" de las fiestas de Moros y Cristianos y ha calificado Elda como "una ciudad abierta, hospitalaria y de convivencia". 

Asimismo, el President ha señalado que las fiestas de la Comunitat Valenciana suponen "un movimiento económico fundamental", ya que "una parte muy importante del PIB valenciano está vinculado a la fiesta", tal y como ha asegurado.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail