70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Puig destaca que 'la suma de identidades nos hace más fuertes' durante la celebración del Día de Castilla-La Mancha

5 de junio de 2016

send email
print this page
Puig destaca que

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha reivindicado que "la suma de identidades nos hace más fuertes" durante la celebración del X Encuentro de la Federación de Comunidades de Castilla-La Mancha en la Comunitat Valenciana, que este año se ha celebrado en Torrent. 

"Se puede ser y se ha de ser de todas aquellas identidades que suman, porque lo que suman son los valores que nos hacen más personas", ha asegurado Puig. Por ello, el President ha agradecido la labor de las casas regionales que integran la Federación de Comunidades de Castilla-La Mancha que hacen posible "de manera desinteresada" que no se pierdan las "raíces manchegas" en la Comunitat. 

La Federación de Comunidades de Castilla-La Mancha aglutina a 23 casas regionales distribuidas por toda la Comunitat Valenciana y cada año celebra este encuentro para conmemorar el Día de Castilla-La Mancha en una localización distinta del territorio valenciano.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail