70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Puig anuncia que el Consell presentará una ley para impulsar la inversión

10 de junio de 2016

send email
print this page
Puig anuncia que el Consell presentará una ley para impulsar la inversión

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el Consell presentará en las próximas semanas la Ley de Impulso a la Inversión. Esta norma estará destinada a fomentar la inversión extranjera en la Comunitat Valenciana y regulará, asimismo, la creación de una oficina de coordinación para este tipo de proyectos. 

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante la sesión de control de Les Corts, donde ha contestado a las preguntas de los portavoces de los grupos parlamentarios. 

Puig se ha mostrado convencido de que, a través de una alianza con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), se logrará "que ese camino que ha empezado ya de recuperación de la Comunitat en el espacio de la inversión extranjera finalmente se consolide". 

Esta ley es uno de los instrumentos que el Consell va a poner en marcha con el objetivo de transformar el modelo productivo, para lo que es necesario el acuerdo social, tal y como ha señalado el President. En este misma línea, ha recordado que se creará también la Agencia Valenciana de Innovación.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail