70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Pedro Sánchez: "España necesita cambiar. Socialistas, a las urnas"

17 de junio de 2016

send email
print this page
Pedro Sánchez en Burjassot 250516

El secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó a las urnas a los votantes socialistas, para “cambiar de nuevo este país, como lo hemos cambiado durante estos últimos 39 años de historia”.

Durante un mitin en Málaga, ante cerca de 1.000 personas, Sánchez recordó que “hoy hace 39 años que se celebraron las primeras elecciones democráticas en nuestro país y hoy hace 39 años que muchos españoles y españolas descubrieron el poder del voto, porque con el voto cambiasteis la historia de este país: hicisteis posible que la educación y la sanidad fuera públicas; que los dependientes tuvieran los derechos y los servicios y derechos que merecen; la interrupción voluntaria del embarazo, o que dos personas del mismo sexo se pudieran casar libremente”.

“Ese fue el poder del voto y hoy España necesita de nuevo cambiar. Así que, votantes del PSOE, a las urnas, vamos a cambiar de nuevo este país, como lo hemos cambiado durante estos últimos 39 años de historia”, exclamó.

Por otro lado, Sánchez subrayó que “en política uno es lo que vota y Pablo Iglesias votó en contra del cambio, de un presidente socialista y votó a favor del mantenimiento de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno en funciones”.

“Uno es lo que vota y quien vote socialista sabe lo que representa: educación pública, sanidad pública, lucha contra violencia de género, y un partido que representa los  derechos de las mujeres”, añadió.

Durante su intervención, Sánchez subrayó que “solo hay una cosa peor que cuatro años de Mariano Rajoy: cuatro años más” y por eso “quien quiera decir No a Rajoy, que diga Sí al PSOE” el próximo 26 de junio, destacó.

En referencia al programa de Podemos con formato de catálogo de Ikea, Sánchez aseguró que “las convicciones ni se compran ni se venden” y recordó que todos sus abuelos eran socialistas. “El socialismo se lleva en el corazón, no se vende por catálogo”, dijo.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail