70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Obras Públicas inicia el proceso para mejorar el acceso a Tuéjar

12 de junio de 2016

send email
print this page
La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha iniciado el proceso para llevar a cabo la mejora del acceso a Tuéjar en las intersecciones de las carreteras CV-35 y la CV-390. La licitación de la actualización del proyecto de construcción se realizará por un importe de 17.897 euros, según ha explicado el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, al alcalde de la localidad, Francisco Javier Oltra. 

El director general de Obras Públicas se ha reunido con el alcalde de Tuéjar para informarle, entre otros temas, de cómo va el proceso para la mejora del acceso al municipio. 

El proyecto para acometer estas obras está redactado desde el año 2002, pero al no haberse realizado en estos años, la conselleria se ha visto obligada a su actualización por cambios en la normativa para poder ponerlo en ejecución y dar respuesta así a una histórica reivindicación de los vecinos de Tuéjar. 

Asimismo, en esta reunión se ha acordado coordinar las actuaciones a llevar a cabo en el acondicionamiento de la travesía de la CV-390 con el fin de calmar el tráfico y disponer de aceras y carril bici.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail