70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Netflix anuncia la primera serie original de la India en asociación con Phantom Films basa en la aclamada por la crítica Novel Games sagrados

8 de junio de 2016

send email
print this page
Netflix, Inc. Logo.

Netflix Inc., la cadena de televisión por Internet del mundo, ha anunciado hoy una nueva serie original de Netflix basado en la aclamada novela de mayor venta de juegos sagrados por autor indio Vikram Chandra. Rodada en la India, se produjo esta serie Hindi-Inglés en colaboración con Phantom Films, una de las productoras más importantes de la India, y estará disponible para los miembros de Netflix a nivel mundial sobre la terminación.

Situado en Mumbai, Juegos Sagrados profundiza en red intrincada de la ciudad del crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje que se encuentran debajo del renacimiento económico de la India. Se trata de una obra maestra épica de excepcional riqueza y el poder que entrelaza las vidas de los privilegiados, los famosos, los miserables y los sedientos de sangre.

"En los últimos años, he observado con gran emoción y el placer como Netflix ha transformado la televisión narración con sus revolucionarias, programas de género-flexión", comentó el Sr. Chandra. "Estoy seguro de que todo el color y la vitalidad y la música del mundo de ficción que he vivido durante tanto tiempo vendrán completamente vivo en el lienzo de gran escala proporcionada por Netflix. Estoy encantado de estar trabajando con Netflix y Phantom películas ".

"Estamos muy contentos de iniciar este viaje con Netflix mediante la producción de excepcional historia de Vikram, ubicado en Mumbai," ha dicho Madhu Mantena de Phantom Films. "Y estamos muy seguros de que, juntos vamos a crear un cierto contenido de televisión emocionante e innovador de aquí en adelante."

"Estamos encantados de asociarnos con potencia creativa, Phantom Films, para llevar la épica novela de Vikram Chandra a la vida con los mejores talentos del cine indio y global disponible en la actualidad", dijo Erik Barmack, vicepresidente de la serie original internacional en Netflix. "Juegos Sagrados refuerza nuestro compromiso para llevar la autenticidad de las historias locales a los miembros de Netflix en 190 países en todo el mundo."

Acerca de Netflix

Netflix (NASDAQ: NFLX) es la red de televisión por Internet más importantes del mundo, con más de 81 millones de miembros en más de 190 países disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver como todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los usuarios pueden reproducir, pausar y reanudar el visionado, todo ello sin anuncios o compromisos.

Sobre Phantom:

Phantom Films es la primera Compañía de la India '' Administración '. Estaba formado por cuatro jóvenes mentes creativas del país, a saber. Vikas Bahl, Anurag Kashyap, Vikramaditya Motwane y Madhu Mantena en 2011. El fantasma tiene un enfoque distinto en el fomento de las energías creativas para crear duradera y entretenido contenido. En los últimos 4 años de existencia de la compañía que han tenido 10 lanzamientos hasta ahora, incluyendo películas como Lootera, Hasee Toh Phasee, Reina, feo, NH10, Bombay Velvet & Masaan, que ganó el Premio Fipresci en la categoría determinada Regard en Cannes el año pasado. También este año, tuvo su fantasma 'próxima película Raman Raghav 2.0 juego en la Quincena del Director y una enorme película multi-protagonizada Udta Punjab para el lanzamiento en todo el mundo en junio. Phantom también se ha asociado con Blumhouse Productions y Fotos de Ivanhoe, para producir múltiples películas de terror para el mercado global.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail