70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Mata: “La cumbre derechista de perdedores solitarios convocada por Bonig es incapaz de trasladar ni una sola propuesta”

15 de junio de 2016

send email
print this page
 

 El portavoz socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha calificado la reunión convocada  por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, de “cumbre derechista de perdedores”. Para Mata el encuentro mantenido hoy entre Isabel Bonig, el presidente del PP de Baleares Miquel Vidal, el de Navarra Pablo Zalba y el portavoz del PPC, Xavier García Albiol “no es más que una cumbre de perdedores solitarios que miren donde miren no encuentran aliados que les compren sus viejas ideas que nos han llevado a la ruina”.

En este sentido el dirigente socialista ha lamentado que “los herederos de Jaume Matas y Francisco Camps tengan que venir ahora a darnos lecciones de malas prácticas”. “Por desgracia de eso los valencianos y valencianas sabemos demasiado” ha señalado Mata tras recordar que “malas prácticas son los saqueos y el despilfarro al que durante años se ha sometido a esta tierra, bajo la tutela del PP, por personajes como Blasco, Fabra, Cotino, Rus, Gerardo Camps, etc”.

Por todo ello Mata ha recordado a Bonig que durante este año con un gobierno de progreso al frente de la Generalitat “se ha recuperado la dignidad de las instituciones públicas, abriendo las ventanas, y acabando con la corrupción y el despilfarro”. En esta línea, ha acusado al PPCV de “vivir muy alejado de la realidad de la ciudadanía si considera que malas prácticas son devolver la sanidad universal, acabar con el copago, apostar por la educación pública y universal, o reivindicar la mejora de la financiación que nos corresponde por justicia” al tiempo que ha señalado que “al menos un millón y medio de valencianos y valencianas ya han notado el efecto del nuevo gobienro de progreso”.

Finalmente el portavoz socialista en Les Corts se ha preguntado si Bonig “habrá aprovechado la visita para trasladar a sus correligionarios perdedores nuestras necesidades de financiación y la gran diferencia que hay entre comunidades como entre Navarra y la Comunidad Valenciana en materia de financiación”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail