70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Mata acusa a Bonig de defender a Montoro “incluso a costa de la supervivencia de los valencianos y valencianas”

5 de junio de 2016

send email
print this page

El dirigente socialista lamenta que el PP siga en su línea “dura” de oponerse al Consell “incluso para hacer frente común y reclamar lo que por derecho se merecen los valencianos”

 El portavoz socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha lamentado que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, siga defendiendo al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, “incluso a costa de la superviviencia de los valencianos y valencianas”. En este sentido Mata ha lamentado que “ni siquiera en estos momentos tan críticos y decisivos por los que atraviesa la Comunitat los populares apoyen al Consell en algo tan básico como es reclamar por justicia el dinero que los valencianos se merecen por derecho”.

El dirigente socialista ha lamentado que Bonig aproveche esta situación “extrema” por la que está atravesando la Comunitat para “ironizar, mentir y ganar puntos ante Madrid defendiendo lo indefendible y confundiendo a la ciudadanía”.

Manolo Mata le ha recordado que “fue ella, -Isabel Bonig-, y su conselleria quienes durante años no tuvieron bastante con esconder cientos de solicitudes de ayudas para la vivienda sino que escondieron más de 16,5 millones de euros que el Ministerio de Fomento envió a la Comunitat en concepto de ayudas a la vivienda y que nunca se pagaron a sus beneficiarios”.

Asimismo y sobre la denuncia realizada por el PPCV respecto al acto que el president realizó en el Grao de Castellón con alcaldes, el portavoz socialista ha señalado que “no se trata más que del acoso sin sentido de un partido que no tiene más baza que jugar porque le molesta que el Consell explique que con Ximo Puig las ayudas a los municipios de menos de 3.000 habitantes se han multiplicado hasta por cinco”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail