70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Maillo: "Pedimos el voto de los moderados y de los que creen en la estabilidad"

23 de junio de 2016

send email
print this page

Fernando Martínez-Maillo hace declaraciones a los medios durante su visita a SantanderEl vicesecretario de Organización y de Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, pidió para su formación política el voto de los moderados, de los que creen en el empleo, en el libre mercado, en la propiedad privada y en la estabilidad, porque “lo otro ya sabemos a lo que nos conduce”.

Durante una visita a Santander, en la que estuvo acompañado por el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; la coordinadora de campaña, María José Sáenz de Buruga, y diversos integrantes de las candidaturas al Congreso y Senado, Maillo insistió en pedir la concentración del voto en el PP porque “las izquierdas”, además de representar todo lo contrario a lo que defiende su partido, “por mucho que ahora se enfrenten, al final se van a buscar”.

Martínez Maillo se mostró por otro lado muy crítico con aquellos que han planteado y plantean vetos ante la posibilidad de necesitar acuerdos para formar gobierno. Sobre esta cuestión dijo que el veto es “un síntoma de inmadurez, es un síntoma, fundamentalmente, de infantilismo, que procede de la inexperiencia”.

Al respecto añadió que los vetos “no conducen a nada, conducen al bloqueo” y por eso pidió que “los votantes moderados sancionen también a aquellos partidos que plantean los vetos”.

Para Martínez Maillo, la forma de evitar que haya unas terceras elecciones es “dejar de lado los vetos y ponerse de acuerdo” y en este sentido opinó que “cuantos más votos y escaños tenga el partido que todas las encuestas dicen que va a ganar las elecciones, va a ser mucho mejor”.

Sobre la visita que el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, realizó ayer a una explotación ganadera de Cantabria, el vicesecretario de Organización del PP dijo que Rivera “mintió” porque “no contó algo que figura en su programa electoral desde siempre”, como es la eliminación de los Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes.

“Vino a hacerse una foto pero no contó su agenda oculta” señaló Martínez Maillo quien consideró que esa agenda oculta “consiste en penalizar a aquellos ciudadanos que viven en el medio rural, frente a aquellos ciudadanos que viven en el medio urbano”.

Por ello, volvió a pedir la “concentración del voto” en el Partido Popular, con el fin de conseguir en Cantabria el “tercer escaño” que, según opinó, “será una garantía para que haya un gobierno estable”.

Martínez Maillo concluyó diciendo que “nunca el voto de los cántabros ha sido tan importante”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail