70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Levy: “Los españoles tienen que elegir entre un gobierno experimentado o un experimento de gobierno”

16 de junio de 2016

send email
print this page
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado lo más importante el próximo 26 de junio es que los españoles “tienen que elegir entre un gobierno experimentado o un experimento de gobierno para los próximos años”.

Andrea Levy ha destacado que ser candidato a presidente quiere decir “tener experiencia y sobre todo tener un proyecto de futuro a favor de España y de los españoles, y eso es lo que vimos el pasado lunes que tenía Mariano Rajoy”.

En este sentido, ha subrayado que en el debate se vio claramente que el PP “presenta un verdadero candidato a presidente mientras el resto de formaciones presentan candidatos a ser segundo, tercero o cuarto”.

Levy considera que la sociedad española “no merece que todo ese sacrificio que hemos hecho los españoles acompañados de un Gobierno que ha llevado a cabo las reformas que eran necesarias lo eche por tierra un ‘frente popular’ y se abandone la senda del crecimiento y la recuperación”.

“Hay algunos que vienen levantando el puño y con la hoz y el martillo lo que quieren es acabar con todas las reformas y todas la cosas positivas que ha llevado a cabo el Gobierno del PP”, ha añadido.

Andrea Levy ha realizado estas declaraciones durante su visita a la empresa de calzado Sacha London, de Elda, acompañada de la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, donde ha señalado que el PP quiere trasladar su mensaje a la sociedad “pisando calle y escuchando a los ciudadanos”.

En ese marco ha puesto de relieve el respaldo del PP “al tejido productivo que crea empleo, progreso, riqueza y esperanza en España, a la que tenemos que ayudar y a la que no hay que poner obstáculos para que emprendedores, empresarios y sectores industriales desarrolle todo su potencial.

Así, ha resaltado que el Gobierno del PP tiene “medidas para incentivar el emprendimiento y la iniciativa empresarial, crear  más puestos de trabajo y salir adelante, mientras otras formaciones políticas sólo ponen obstáculos y coartan la libertad económica”.

Durante su jornada en la provincia de Alicante, Andrea Levy tiene previsto también reunirse con representantes de la sociedad civil y económica de la ciudad de Alicante y participar en Benidorm en un encuentro organizado por la Asociación de Amas de Casa de Benidorm para analizar el papel de la mujer en política.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail