70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Levy: “El PSOE de Pedro Sánchez ya sólo aspira a ser la comparsa de Podemos"

22 de junio de 2016

send email
print this page
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, manifestó hoy en el Mercadillo de los Invasores de Albacete que “el PSOE y Pedro Sánchez ya sólo aspiran a hacer presidente del Gobierno a Pablo Iglesias y a hacer una coalición de la extrema radical”.

Levy participó esta mañana en una mesa informativa, junto a la candidata, Carmen Navarro; el alcalde, Javier Cuenca, y el presidente provincial, Francisco Núñez; así como diferentes cargos públicos y voluntarios del Partido Popular.

La vicesecretaria general del PP añadió que “Sánchez no puede engañarnos. El PSOE lo que aspira es a ser la comparsa de Podemos, a que haya un gobierno populista y radical, para eso ha quedado el Partido Socialista y Sánchez”. “Por esto, a tres días de finalizar la campaña, pido el voto a los españoles para el PP, a los que quieren moderación, centralidad, a los que les preocupa el empleo, la salud o la Educación. Al PP le preocupa el futuro de España. No se puede gobernar sólo con palabras o la mano alzada y el puño cerrado, como están haciendo los de Podemos en sus mítines”, advirtió.

Por su parte, tanto Francisco Núñez, como Javier Cuenca y la candidata Carmen Navarro, animaron a los albaceteños a su participación en las urnas el próximo día 26J, por lo mucho que hay en juego. “Se trata de apostar por el empleo, el crecimiento económico y el sostenimiento del estado del Bienestar; o el modelo griego que significa ruptura, corralito y huelgas generales”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail