70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

“Le Routard” actualiza los destinos turísticos valencianos

2 de junio de 2016

send email
print this page
La guía turística francesa “Le Routard” actualizará los destinos valencianos sugeridos en sus páginas tras una ruta de inspección por las comarcas valencianas.

La periodista Florence Charmetant visita durante esta semana la provincia de Valencia para ajustar los destinos turísticos valencianos a la actualidad.

Le Routard es una de las guías turísticas más prestigiosas en Francia y en Europa. La Oficina Española de Turismo – Turespaña de París colabora con la publicación.

Cada dos años los profesionales de la guía viajan a los destinos para contrastar la información y actualizarla.

El Patronat Provincial de Turisme de València, “València Turisme” colabora junto la Agència Valenciana de Turisme en la ruta de inspección que Le Routard realizará por toda la Comunitat Valenciana.

En la provincia de Valencia, la periodista de Le Routard, visitará las localidades de Chulilla y Xàtiva, aunque en la guía aparece información de otros municipios como Sagunt y Bocairent.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail