70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La rotonda de Blasco Ibáñez con Clariano y Cardenal Benlloch se pavimentará con material fonoabsorbente.

7 de junio de 2016

send email
print this page
El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda y responsable de las obras de urbanización y mantenimiento de infraestructuras en la ciudad, Vicent Sarrià, ha anunciado que en breve se iniciarán las obras con pavimento fonoabsorbente en la rotonda de Blasco Ibáñez en su intersección con la calle del Clariano y la avenida del Cardenal Benlloch (barrio de la Vega Baixa del distrito de Algirós), con un coste de 258.606 euros.

Este proyecto lo llevará a cabo la empresa Pavasal SA, adjudicataria de la contrata global de obras de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y caminos de Valencia. La obra forma parte de los 7 millones de euros de inversión de mejora en los barrios de la ciudad que han votado los ciudadanos en el proceso participativo denominado Consulta Ciudadana sobre Inversiones en Barrios. Como ha señalado Sarrià, “con esta obra empezamos los proyectos participativos votados por los vecinos”.

Sarriá ha recordado que “la Delegación de Desarrollo Urbano y Vivienda va a llevar a cabo un total de 20 proyectos, en 11 de los 19 distritos de la ciudad, con una inversión de 1.280.000 euros”. Además, ha añadido que “dichos proyectos serán nuevas obras de infraestructura y mantenimiento de las calles y plazas de la ciudad y están dentro de la partida de los presupuestos participativos votados por los vecinos”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail