70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Oficina de Promoción Provincial muestra la oferta turística de la Asociación de Municipios Xúquer-Cabriel

4 de junio de 2016

send email
print this page
La Oficina de Promoción Provincial “València Turisme” de la Diputación, ubicada junto al Teatro Principal de Valencia, acoge desde el pasado miércoles y hasta mañana sábado la muestra organizada por la Asociación de Municipios Xúquer-Cabriel para dar a conocer a los ciudadanos y visitantes de la capital los recursos turísticos de los municipios que integra.

La entidad local está compuesta por las poblaciones de Cofrentes, Cortes de Pallás, Jarafuel y Jalance, que ofrecen a los visitantes rutas fluviales navegables por los ríos Júcar y Cabriel, un variado patrimonio arquitectónico y cultural, numerosos senderos y rutas BTT, parajes naturales, áreas recreativas para el descanso y el ocio con juegos infantiles y zonas de picnic e instalaciones como el Balneario Hervideros de Cofrentes con aguas medicinales.

El visitante de estos municipios también puede realizar una ruta volcánica al Cerro de Agras e, incluso, adentrarse en la Cueva de Don Juan (Jalance) en una visita guiada para todas las edades.

Además, Turismo Cofrentes ha organizado un sorteo de 10 cruceros por la ruta fluvial del río Júcar, que los visitantes de la Oficina de Promoción Provincial pueden conseguir haciéndose una fotografía en estas instalaciones, publicándola y compartiéndola en las redes sociales con cualquiera de los hastags #Confrentesturismofamiliar, #Cofrentesnavegaporelinterior, #Cofrentesbienvenidosalanaturaleza y #Cofrentesmemola.

La Oficina de Promoción del Patronat de Turisme de València permanece abierta en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, de miércoles a viernes, mientras que el sábado atiende al público de 10 a 14 horas.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail