70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Guardia Civil interviene cerca de 50 kilos marihuana ocultos en dobles fondos de una ambulancia con matrícula francesa

7 de junio de 2016

send email
print this page
La Guardia Civil interviene cerca de 50 kilos marihuana ocultos en dobles fondos de una ambulancia con matrícula francesa

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Ambulancia, ha detenido a dos personas e investigado a una tercera tras encontrar  en el falso techo de una ambulancia 48.535 gramos de marihuana. 

Se ha detenido al conductor de la ambulancia, un ciudadano marroquí de 29 años, que tiene fijado su domicilio en Bruselas y a un empleado de la finca en la que se encontraba la ambulancia, un ciudadano dominicano de 28 años. Además se investiga a la pareja sentimental de este último, una mujer española de 31 años. 

La investigaciones comenzaron tras recibirse en el Puesto de Soto del Real (Madrid) una llamada telefónica alertando de la presencia de dos vehículos en una finca, que estaban realizando una carga. 

Hasta el lugar se trasladaron patrullas de la Guardia Civil y allí se encontró una ambulancia, con matrícula francesa, que desprendía un fuerte olor a marihuana. La búsqueda por parte de un perro especializado en la detección de sustancias estupefacientes detectó, en el techo de la ambulancia, un doble fondo donde se encontraba la droga perfectamente oculta. 

Con la correspondiente autorización judicial, se realizó un registro en el interior de finca y se localizaron diferentes elementos relacionados con la preparación del transporte oculto de la marihuana. 

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado prisión para el conductor de la ambulancia.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail