70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Diputación entrega un vehículo retirado al ayuntamiento de Burjassot

5 de junio de 2016

send email
print this page
El concejal de Burjassot en el parque móvil de la Diputación

La Diputación de Valencia ha hecho entrega de un vehículo al ayuntamiento de Burjassot para uso municipal, continuando así con la iniciativa de hacer llegar a los ayuntamientos aquellos vehículos que ya no se utilizan en la institución y que siguen estando en buenas condiciones para su uso en los municipios valencianos.

El concejal de Servicios Municipales de Burjassot, Manuel Lozano, ha recogido en nombre del consistorio el turismo de la Diputación que, desde dicho momento, pasa a pertenecer a su municipio. La entrega la ha realizado el jefe de Gabinete del Área de Personal y Administración General de la Diputación de Valencia, Jose Luis Aragón.

Turismos, furgonetas, camiones, todoterrenos y maquinaria que se retiran desde las distintas áreas de la institución, son revisados y reparados para la posterior entrega a los municipios que los soliciten.

El Servicio de Patrimonio de la Diputación es el encargado de atender las peticiones de los ayuntamientos y darles respuesta siguiendo dos criterios. Por un lado, el tipo de vehículo que solicitan y su disponibilidad; por otro lado, el orden de registro de la solicitud.

El pasado mes de mayo, los municipios de Zarra y Godella recibieron sendas furgonetas que la Diputación había retirado, a través del mismo procedimiento.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail