70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La consultora designada por el IVF recibe cuatro solicitudes formales para participar en el proceso de venta del Elche

24 de junio de 2016

send email
print this page


Tras finalizar el plazo fijado para la recepción de solicitudes de participación en el proceso de venta del Elche CF, la consultora designada por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para gestionar esta operación, ha comunicado que se han presentado cuatro solicitudes formales para participar en el proceso de venta del crédito de la Fundación Elche CF.

En el tiempo transcurrido desde que se abrió el proceso de recepción de solicitudes de participación, la consultora BDO ha contactado y mantenido reuniones con numerosos grupos e inversores individuales interesados en la adquisición del crédito que tiene el IVF sobre la Fundación Elche CF. Finalmente, una vez analizadas todas las solicitudes, la consultora ha comunicado al IVF que son cuatro las solicitudes formales que van a pasar a una segunda fase.

A continuación, tal y como prevén las bases del proceso, BDO determinará si las cuatro solicitudes presentadas cumplen realmente los requisitos solicitados para participar en esta operación y, posteriormente, les comunicará la admisión en el proceso de venta. A partir de ese momento, los inversores tendrán acceso a la información relevante que les permitirá formular sus ofertas, para lo que contarán con un plazo de diez días.

La hoja de ruta fijada desde el Instituto Valenciana de Finanzas para recuperar el dinero invertido en el Elche CF, que pasa necesariamente por la venta del crédito en manos del IVF, sigue con absoluta normalidad. El IVF confía en que una pronta respuesta por parte de los interesados permita agilizar este proceso, no haciendo necesario en tal caso agotar los plazos fijados en las bases.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail