70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Agència Valenciana del Turisme promociona la Comunitat Valenciana en el torneo 'NORDEA MASTERS GOLF' de Suecia

2 de junio de 2016

send email
print this page
La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme promociona la Comunitat Valenciana en el prestigioso torneo 'NORDEA MASTERS GOLF' que se celebra en Bro Hof Slotf (Suecia) del 2 al 5 de junio con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de turismo de la Comunitat Valenciana a los asistentes a esta competición en Suecia. 

La Agència Valenciana del Turisme participa como expositor en una carpa compartida con Turespaña a través de su Oficina Española de Turismo en Estocolmo. En el espacio destinado a la Comunitat Valenciana, los visitantes pueden obtener folletos, guías y mapas con información relativa a la importante oferta de golf de la Comunitat, así como información general sobre la oferta turística. 

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en este torneo "porque promocionamos el producto golf de la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas asistentes a la competición". 

Colomer ha explicado que la Agència Valenciana del Turisme "promocionará durante la competición el producto de golf de la Comunitat Valenciana, pero también vamos a dar a conocer otros productos como el de sol y playa, el de interior o el cultural". 

'NORDEA MASTERS GOLF' es el torneo de golf más importante de Suecia, pertenece al circuito Europeo y espera la visita de más de 80.000 visitantes durante los 4 días de la competición. 

Cabe destacar que, junto a la Agència Valenciana del Turisme, asistirá tanto la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca como varios campos de la Comunitat Valenciana no incluidos en esta asociación, para la promoción de Comunitat Valenciana como destino de golf. 

En concreto, asisten a este torneo las empresas Hotel Doña Monse, Las Colinas Golf, La Finca Golf, Grupo Quara, Font del Llop, Bonalba Golf, Meliá Villaitana, Denia Marriott La Sella, Panorámica Golf, además de la Asociación Campos de Golf de la Costa Blanca 

Además, durante el evento se celebrarán encuentros con profesionales del sector turístico escandinavo y representantes de la Oficina Española de Turismo en Estocolmo, en los que se revisarán las actividades a realizar en colaboración con esta oficina previstas para el 2016.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail