70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Jóvenes violoncelistas durante el concierto.

25 de junio de 2016

send email
print this page
Joan Ribó ha acompañado a los j&oacu
El pasado jueves, la música llega al Salón de Cristal del Ayuntamiento y, en esta ocasión, con un concierto ofrecido por 12 violoncelistas del Conservatorio Superior de Música de Valencia. El alcalde de la ciudad ha acudido a la sala para felicitar a los jóvenes por su actuación y animarles a continuar con su carrera musical.

Bajo la dirección de Pere Joan Carrascosa, los 12 jóvenes violoncelistas han presentado un viaje musical llamado “De París a Rio”. La actuación ha contado con la colaboración de Marta Estal (soprano), que ha interpretado la “Cantilena” de la Bachiana n.º 5 de H. Villa-Lobos. También se han podido escuchar piezas de J. Ibert, J. Klengel, J. S. Bach y Wilhelm Kaiser Lindemann, entre otras.

La actuación forma parte del ciclo de conciertos gratuitos y abiertos a la ciudadanía que se vienen organizando regularmente todos los jueves, excepto el último del mes (en el que se celebra la reunión del Pleno de la corporación), en el marco de la política municipal de puertas abiertas.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail