70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Invat·tur participa en el encuentro 'Enrédate Requena' para pymes y emprendedores

8 de junio de 2016

send email
print this page
El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) participa en el encuentro 'Enrédate Requena', que se celebra el 16 de junio en el Recito Ferial de esta ciudad, dirigido a pymes y emprendedores, con el objetivo de generar redes, 'networking', contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades y mercados internacionales.

Toda la organización de 'Enrédate Requena' gira en torno a la celebración de  seis talleres, un plenario, sesiones de 'networking', autodiagnósticos y una zona de exposición de empresas y entidades de apoyo a emprendedores. 

Entre otros aspectos, los participantes analizarán en los talleres organizados las redes de apoyo al emprendedor en las comarcas del interior, cómo emprender en grupo a través de cooperativas y el 'social media' o cómo utilizar las redes sociales para vender más. En el plenario, dedicado a las tendencias y oportunidades de negocio en áreas de interior como factor de desarrollo, participa Javier Solsona, director de Invat·tur y jefe del servicio de Innovación e Investigación Turística en la Agència Valenciana del Turisme. 

Durante toda la mañana, habrá una zona con exposiciones de productos y servicios de las empresas que lo soliciten. Además, el encuentro contará con un área de asesoramiento, donde habrá personal de varias entidades para informar y atender a pymes y emprendedores.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail