70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

InnDEA patrocina expoconectia 2016, destinado a personas con diversidad funcional.

10 de junio de 2016

send email
print this page
La fundación InnDEA participa en esta jornada, dirigida completamente por personas con discapacidad, con la colaboración de movimientos asociativos del ámbito de la diversidad funcional, como es el caso de CAPAZIA.

ExpoConectia 2016 es un evento dirigido a personas con diversidad funcional, así como también a sus familias y al público en general. El director de InnDEA, Rafa Monterde, destaca la importancia de celebrar este tipo de eventos «donde la integración es el objetivo a cumplir por encima de todo. La innovación social tiene como centro de acción a todas las personas, las que no tienen ninguna discapacidad y las que sí que tienen», subraya.

Durante la jornada de la mañana, las personas con discapacidad que lo deseen podrán dar a conocer su proyecto, exponerlo al público y tener la posibilidad de buscar a gente para sumarse a él.

Por la tarde se celebrará una jornada lúdica de puertas abiertas totalmente gratuita. Quien asista podrá comprobar los últimos avances en técnicas deportivas adaptadas, se mostrarán las novedades en ayudas técnicas y habrá actividades infantiles y música en directo. ExpoConectia cerrará con una fiesta.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail