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Gotthard, la frontera más salvaje de Europa

8 de junio de 2016

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History and legend of Gotthard

A medida que la tecnología de ABB ayuda a potenciar el túnel más largo de circulación y el más profundo del mundo, echamos un vistazo a la larga historia y altura de las montañas del Gotardo, que durante siglos ha sido uno de los obstáculos naturales más imponentes de Europa y una de sus regiones más emblemáticas .

 Es uno de los sitios más emblemáticos de Suiza. El macizo de San Gotardo en los Alpes del noroeste es una de las barreras naturales más formidables del continente, cerrando el paso entre Europa del norte y sur. Durante siglos, esta era una ruta comercial clave para las mercancías que viajan desde Alemania a Italia, y una importante fortaleza militar. 

"En el año 1500 fue la idea de que debido a que todos los ríos comienzan en esta región, pensaron que debe ser la región más alta de los Alpes La diferencia entre la Jungfrau o el Cervino y el. Gotthard es que el Jungfrau y Matterhorn tienen una imagen - cuando usted dice 'Matterhorn', que acaba de ver en su cabeza; cuando diga "Gotthard ', hay 20 imágenes diferentes Alguien dijo una vez que gotthard no tiene ninguna imagen, pero. una gran cantidad de historias ".

 La única manera de cruzar el Gotthard hasta los tiempos modernos fue mediante la negociación de un paso estrecho que vadear ríos turbulentos y ampliarse gargantas de granito puro. Este salvaje, montañosa Gotardo capturó la imaginación de los artistas de Europa, de William Turner, que pintó el famoso puente del diablo, a los poetas románticos como Goethe. 

La idea de un túnel directamente a través de esta roca era una tarea enorme - y una cara, una idea original del industrial suizo Alfred Escher. Las excavaciones en un primer túnel ferroviario comenzó en 1871, con los trabajadores usando martillos, cinceles y la dinamita recién patentado. Fue un progreso lento y arriesgado, con el túnel de avance con sólo un metro de un día en el principio. Pero cuando finalmente se completó, diez años más tarde, fue túnel más largo del mundo, y uno de sus mayores logros de la ingeniería. Fue esta línea que fue electrificado por primera vez por Brown Boveri & Co., el precursor de ABB, en la década de 1920. 

Ahora, la ingeniería ABB ha ayudado completa un nuevo túnel, y uno de los proyectos ferroviarios más innovadores jamás intentado. "Suiza es un país muy pequeño. Creo que la construcción de un túnel de este tipo en un país con 8 millones de habitantes es realmente algo especial. Y creo que ... no tenemos el tren más rápido, el tren más largo, el más alto de tren - pero nuestro orgullo es tener el túnel más largo, lo que hacemos tiene ahora por tercera vez, y espero que por mucho tiempo en el futuro ". 

Este túnel recién terminado llega a todo el camino a través de la misma base del macizo de San Gotardo, para formar el más largo y el túnel más profundo en cualquier parte del mundo - alimentado y ventilado por la ingeniería ABB. Es un digno sucesor de los últimos logros de esta imponente región ... un proyecto de referencia que conecta Europa juntos de norte a sur. Y un hito adecuadamente icónica en la larga y legendaria historia de Gotthard.
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