70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

González Pons: “Sólo el voto al PP es al PP”

24 de junio de 2016

send email
print this page

El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, aseguró  que “el único voto que de verdad va para el PP es el que se da al PP”, no el que se da a otros partidos creyendo que puede facilitar un gobierno del PP después de las elecciones del domingo.

“Solo el voto al PP garantiza que ese voto va a servir para impulsar un gobierno del PP que continúe las políticas emprendidas en beneficio de España”, aseguró González Pons, que participó en un mitin en Mislata en el que también participó la presidenta del PP, Isabel Bonig, y posteriormente en otro acto en Villamarchante.

El líder del PP en el Parlamento Europeo aseguró que “el destino final del voto a un partido como Ciudadanos no está claro, pero seguramente servirá para apoyar al PSOE y a Pedro Sánchez, como ya ocurrió tras las últimas elecciones”. 

“Ciudadanos está en el intento de que Rajoy se vaya para así poder salvar a Pedro Sánchez. Albert Rivera es el salvavidas del PSOE y de Pedro Sánchez”, aseguró.

Llamamiento al votante socialista

González Pons también dijo que “afrontamos un momento decisivo porque todas las encuestas indican que tras el domingo solo habrá dos candidatos con opciones para ser presidente del gobierno: Mariano Rajoy o Pablo Iglesias”.

Por eso, pidió a los votantes socialistas que “esta vez, voten al PP pensando que es el único que puede encabezar un gobierno moderado, centrado y comprometido con el interés general de los españoles; frente al modelo revanchista y de ruptura de España que pretende la coalición Unidos Podemos con el más que posible apoyo del actual PSOE”.

“Pido al votante tradicional del PSOE que vote pensando en el empleo, las pensiones y el mantenimiento del estado del bienestar, porque el PP es el único que puede mantenerlo”, añadió.

Nos jugamos mucho en el referéndum en Reino Unido

González Pons también destacó que “en el referéndum de hoy en Reino Unido sobre su pertenencia a la UE todos nos jugamos muchísimo”.

“Confío en que los británicos decidan quedarse en la UE, porque juntos seremos más fuertes, pero también debemos sacar conclusiones de este referéndum, en particular el peligro de la mezcla de nacionalismo y populismo, que no es exclusivo de Reino Unido”, explicó.

“En países como Italia, el Movimiento Cinco Estrellas, cuya influencia va en aumento, ya ha dicho que quiere plantear un referéndum sobre la pertenencia al euro. Lo mismo pretenden hacer en España sus compañeros de Izquierda Unida, ahora coaligados con Podemos. Si triunfan estas propuestas populistas en España quedaríamos como Grecia, marginados de Europa y amenazados por el corralito y el empobrecimiento de la sociedad”, dijo González Pons.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail