70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

González Pons lidera una misión del Grupo PPE a Grecia para conocer la situación de los refugiados

16 de junio de 2016

send email
print this page
El jefe de la delegación española en el Grupo Parlamentario Popular Europeo, Esteban González Pons

Se trata de conocer de primera mano la realidad de los inmigrantes que se encuentran en este país y la respuesta que las autoridades griegas y la UE están ofreciendo para resolver la crisis migratoria.

El grupo de eurodiputados, en el que también participan los españoles Teresa Jiménez-Becerril y Agustín Diaz de Mera, visitará el punto de acceso de Moria, que se encuentra en la isla de Lesbos, y los campos de refugiados de Eleonas y Elliniko.

Los eurodiputados del Grupo PPE se reunirán con las autoridades responsables de estos campos, así como con representantes de las ONGs que trabajan sobre el terreno y con los responsables en la zona de Frontex (Agencia Europea de Fronteras Exteriores), de la Comisión Europea y del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

La delegación que dirige González Pons, que es Vicepresidente del Grupo PPE, se reunirá también con el Presidente de Grecia, Prokopis Pavlopoulos, y con el Vicepresidente de Nea Demokratia (partido miembro del PPE), Kostis Hatzidakis.

El viernes 17 a las 11:00 hora local González Pons ofrecerá una rueda de prensa sobre este viaje en la oficina del Parlamento Europeo en Atenas.
Noticias relacionadas:

Rajoy reafirma su apoyo al mundo rural porque el PP “se dirige a todos”

Rajoy: “Los españoles han hecho un gran esfuerzo y no quieren que se tire por la ventana”

Cospedal asegura que tenemos una segunda oportunidad para garantizar la unidad de España y seguir creando empleo

Hernando: “Las reformas del PP han impulsado el turismo y ahora somos los más competitivos del mundo”
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail