70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Girauta: 'Para conseguir que España tenga un gobierno estable es imprescindible negociar, ceder y llegar a acuerdos'

15 de junio de 2016

send email
print this page

El candidato de Ciutadans (C’s) por Barcelona a las elecciones del 26J, Juan Carlos Girauta, ha alertado que “para conseguir que España tenga estabilidad es imprescindible negociar, ceder y llegar a acuerdos”. En un cara a cara con el candidato del PP en Barcelona, Jorge Fernández Díaz, organizado por El Periódico, Girauta ha advertido “a aquellos que consideran que el ejercicio de pacto es una traición” que el bipartidismo “se ha acabado y que en este escenario es imprescindible llegar a acuerdos”.

En el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, acompañado por la líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, y por otros diputados del Parlament, Girauta ha asegurado que “los 3,5 millones de españoles que han votado a C’s no lo han hecho para que Rajoy encabece la nueva etapa de regeneración”. "Le tengo como una persona hornada,  pero negligente ante los casos de corrupción de su partido”, ha manifestado . Además, le ha pedido a Fernández Díaz que “reflexione” y le ha preguntado, sobre la renuncia de Rajoy: "¿De verdad os vais a embargar por un nombre propio?".

En relación al debate a cuatro en la Academia de la Televisión, el candidato de Ciudadanos por Barcelona ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación tras una visita a una carpa del partido en la Zona Franca, que "la gente quiere buenas formas pero quiere la verdad, y ese papel lo hizo Albert Rivera". Además, ha lamentado que el PP intente “borrar el espacio de centralidad donde está C’s” cuando "las reformas no se hacen desde los extremos , sino desde un amplio centro donde nos gustaría ver a los tres partidos constitucionalistas". Y ha criticado también la “incoherencia” de Podemos, después de que Pablo Iglesias dijese que la cuestión del referéndum para Cataluña no será una línea roja a la hora de formar gobierno cuando “sí que lo era” para las anteriores elecciones. 
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail