70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Fortaleny rehabilitará el puente Alfonso XIII que cruza el Xúquer

24 de junio de 2016

send email
print this page
ImagenEl presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha visitado este jueves pasado Fortaleny, en La Ribera Baixa, donde la alcaldesa, Juani Clos, ha mostrado a Rodríguez y a la diputada provincial Diana Morant las últimas actuaciones llevadas a cabo en el municipio, en materia de arreglo de calles y mejora de infraestructuras municipales.

La alcaldesa ha recibido a Jorge Rodríguez en el Ayuntamiento, donde tras la firma en el libro de honor se ha iniciado una visita por las calles del municipio, en el que este año se han mejorado calles y aceras con la partida del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Corporación provincial. También se ha instalado un ascensor en el centro sociocultural para mejorar la accesibilidad de las personas mayores.

Juani Clos ha explicado que la partida del PIFS se ha destinado a la pavimentación de las calles de la Iglesia y Sant Antoni, y la reparación de las aceras de las calles Alzira, Sant Roc, Favara, Llibertat y del Parc. Por algunas de estas calles ha transitado la comitiva, hasta llegar al entorno del puente Alfonso XIII, con vistas al Xúquer.

El proyecto de rehabilitación del puente Alfonso XIII, que actualmente se encuentra en fase de información pública, previa a la licitación, es sin duda la gran obra en este municipio de La Ribera Baixa. El puente es una infraestructura con un gran valor patrimonial, y su rehabilitación depende del Área de Carreteras, que ha estimado que las obras en el puente de hierro podrán ejecutarse en un plazo aproximado de seis meses, tras la adjudicación.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail