70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Final de fase regular del Campeonato autonómico de frontón

9 de junio de 2016

send email
print this page
Final de fase regular del Campeonato autonómico de frontón

El campeonato autonómico de frontón por parejas arranca el último tramo de la liguilla regular para dar paso a las semifinales. Los cuatro equipos que pasarán a la nueva ronda en la primera categoría son Racó Pobla de Vallbona, Cheste, Almussafes y Quart de Poblet.

Al equipo de La Pobla, que forman Pascual y Moro, les quedan todavía dos partidas por disputar aunque ya son los líderes, por lo que su posición está garantizada. A Adrián de Museros y Alex de Paterna, del Cheste, sólo les queda una partida, de modo que su posición final después de la liguilla será la segunda.

Almussafes será el tercero en la clasificación y el equipo de Luis y Dani se consolida así en la máxima categoría. Por último, el cuarto equipo clasificado para las semifinales es el de Quart de Poblet, con Adrián y Arcusa II.

A pesar de que todavía quedan tres partidas a disputar en las dos próximas semanas, con estos resultados ya es posible conocer el orden definitivo y, por tanto, los cruces de las semifinales. Los enfrentamientos finales serán entre el CPV Quart de Poblet y el Racó Pobla de Vallbona, por un lado; y el CPV Almussafes y el Ayuntamiento Cheste, por el otro.

En la segunda categoría, Quart de Poblet B, Benicarló y Almussafes B ya han asegurado su acceso a las semifinales, mientras que el cuarto clasificado saldrá del ganador en la partida que enfrente a Quart de Poblet C y Casinos.

En cuanto a la tercera categoría A, ​​los equipos que previsiblemente pasen a la final son Moixent B y Paterna, un hecho que no será definitivo hasta dentro de unas semanas. La situación en la tercera categoría B es muy parecida, con Moixent D y Tambori B a las puertas de la final aunque todavía tendrán que enfrentarse al Tambori A, un equipo que, si gana esta jornada, ampliaría mucho sus opciones.

Ya en las categorías de entre semana, Beniparrell será el equipo que termine en primera posición de la clasificación regular y, por tanto, se enfrente al cuarto clasificado, el Eléctrica Vinalesa A. La otra semifinal enfrentará en derby a los dos equipos de Massalfassar, Bar Poli y Massalfassar. El resultado de la jornada pendiente de la fase regular tampoco será determinante.

Por último, Sanfrancisco Borbotó A contra Borbotó B, por un lado, y Ayuntamiento Massalfassar D contra Eléctrica Vinalesa C, por el otro, serán los enfrentamientos de las semifinales en la segunda categoría de entre semana, que ya ha terminado la liguilla regular.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail