70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Ferrocarriles de la Generalitat licita el servicio de vigilancia y protección del TRAM de Alicante

16 de junio de 2016

send email
print this page
Ferrocarriles de la Generalitat licita el servicio de vigilancia y protección del TRAM de Alicante

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha licitado, según publica el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV), los servicios de vigilancia y protección de clientes, agentes, instalaciones, material móvil y dependencias de Alicante, por un montante de 1.038.635 euros, IVA no incluido.

El periodo de duración del contrato a firmar será desde el 22 de octubre del presente año, dado que el actual concluye el día 21 del mismo mes, hasta el 31 de diciembre de 2016, y todo el año 2017, de enero a diciembre. Además, existe la posibilidad de prórroga por un periodo de un año de duración, a contar desde el 1 de enero de 2018, hasta el final de dicho ejercicio.

En el TRAM de Alicante los servicios de vigilancia licitados hacen referencia a garantizar la seguridad de los viajeros y los trabajadores de la empresa pública que se desplazan por la red; al material móvil compuesto por los tranvías y trenes;, al Puesto de Mando de La Marina y el seguimiento de incidencias por circuito cerrado de televisión; la custodia de llaves; el control de acceso a las dependencias de FGV; los talleres de El Campello, Benidorm y Dénia; las líneas y estaciones en servicio entre Alicante y Dénia; y los servicios especiales que presta FGV en la provincia, como son, por ejemplo, Hogueras, el Tramnochador o el Mussol de Les Marines en verano.

También se incluyen las colaboraciones con las Fuerzas de Seguridad del Estado, con los agentes de FGV, y con Bomberos, Protección Civil y Emergencias en las distintas situaciones de riesgo que se puedan producir y en las que sea necesaria su presencia y actuación.

La propuesta parte de un servicio de 9.232 horas desde el 22 de octubre al 31 de diciembre del presente año, y de 49.923 horas para 2017. En total, el servicio a prestar en el futuro contrato serán 59.155 horas, lo que significa un incremento del 20 por ciento respecto a contratos anteriores.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail