70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Emprende USA

17 de junio de 2016

send email
print this page
EMPRENDE USA

EMPRENDE USA es una competición de planes de negocios, ideado para ayudar a los jóvenes emprendedores españoles. El principal objetivo es orientar a los jóvenes emprendedores a través de los fundamentos para la obtención de capital para su negocio.

Este concurso está abierto a aquellos que tienen una idea innovadora y problemas para la conseguir financiación, o bien, que ya tienen una Empresa (Startup) y necesitan el empujón final.
 Con este Programa se quiere contribuir al crecimiento y desarrollo de las Startups españolas.

 ¿Quiénes y qué proyectos pueden participar?

Pueden participar en este Concurso todos aquellos proyectos innovadores que se encuentren en una etapa temprana, con menos de tres años desarrollando su actividad de negocio.
El producto o servicio debe de ser comercialmente viable, y el plan debe demostrar su capacidad para generar ingresos. si no lo ha hecho todavía.

El solicitante debe ser ciudadano español menor de 35 años de edad y que desee ampliar su negocio a los Estados Unidos.

Los finalistas y lo que recibirán por su participación.

Los finalistas elegidos por el Comité Evaluador de Spain-US Chamber of Commerce, con sede en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica tendrán que desplazarse a la ciudad de Nueva York para participar del evento que seleccionará al ganador del Programa.

Los finalistas recibirán de Spain-US Chamber of Commerce: Mentoring y coaching sobre cómo comunicar una presentación eficaz a los inversores. Contacto directo con los Miembros del Comité Asesor. La exposición de su proyecto en la web de Cámara de Comercio España-USA. La cuota anual de Spain-US. Chamber of Commerce. La Cámara de Comercio les dará acceso a todos los recursos en red que tienen sus socios.

El ganador optará a: Mantener reuniones con grupos inversores. El Presidente del Comité Asesor y el Presidente de Spain-US. La Cámara de Comercio acompañará al ganador en esas reuniones y guiándolo a través del proceso de negociación. Tendrá acceso a las instalaciones de la Cámara durante 6 meses. Tasas exentas de impuestos durante 6 meses, por cortesía de Auxadi.

Más Información.

La Convocatoria cierra el día 29 de Julio de 2016.

Para más información pueden comunicarse con la Asociación Innovación, Creatividad y Emprendimiento por email:  startups@iceong.org o al teléfono +34 965 059 493.

RESUMEN


Si deseas participar en el Programa y ser un emprendedor de éxito debes tener un plan de negocio viable, ser ciudadano español con menos de 35 años y que tu Startup sea de nueva creación (menos de 3 años) o con un proyecto innovador en primera fase de desarrollo, ser el Co-fundador de la Startup o del proyecto, que sea de ejecución en los Estados Unidos y completar el formulario de inscripción y subir a la plataforma el plan de negocio en idioma inglés.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail