70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El PSPV se vuelca en una campaña decisiva para exportar ‘el cambio que funciona’ a Madrid

9 de junio de 2016

send email
print this page

Tras varias semanas de precampaña los socialistas valencianos están preparados para iniciar una campaña que, según ha señalado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, “será decisiva para exportar al Gobierno central el cambio que en la Comunitat lidera Ximo Puig y que estamos demostrando que funciona”. “Cambiar el Gobierno de España no solo es una cuestión imprescindible para todo el país sino también es fundamental para el futuro de la Comunitat”, ha reiterado Boix.

De esta forma y según ha explicado el dirigente socialista en estas tres semanas previas al 26J “los socialistas nos vamos a volcar para hacer un ‘sprint’ y conseguir movilizar a todos aquellos ciudadanos que tiene claro que hay que desalojar al PP de las instituciones y que saben que un Gobierno liderado por los socialistas es capaz de gestionar la pluralidad con éxito”.

Sobre el inicio de campaña ha incidido en que se ha elegido la ciudad de Elche porque “es un icono de buena gestión y de progreso, gracias a los distintos gobiernos socialistas”. Asimismo ha señalado que uno de los aspectos más destacables de esta campaña es la sustitución de los grandes mítines por grandes actos de proximidad donde los ciudadanos tengan la voz y para ello, ha reiterado, “vamos a visitar todas las grandes ciudades y pueblos porque queremos estar cerca de nuestros alcaldes y con todos nuestros vecinos”. “Es importante escuchar a los ciudadanos y hacerles ver que si les parece bien el cambio que durante este año se ha producido en la Comunitat ese cambio ahora lo tenemos que acelerar desde España”, ha puntualizado.

Actos inicio de campaña #PSPV26J

El acto central de inicio de campaña y que tendrá lugar en Elche comenzará sobre las 19:30 horas con atracciones para los más pequeños para posteriormente dar lugar a las actuaciones musicales previas al mitin que contará con las intervenciones del alcalde de la ciudad, Carlos González, los cabeza de lista por la provincia al Congreso y al Senado, Julián López y Encarna Llinares y el secretario general del PSPV-PSOE y president de la Generalita, Ximo Puig.

En la provincia de Valencia el acto de inicio de campaña tendrá lugar en la calle Blanquerias donde está previsto se haga una cena-mitin sobre las 21 horas y en la que intervendrá el secretario general en la ciudad de Valencia, Joan Calabuig, el secretario provincial y candidato al Congreso, José Luís Ábalos y la cabeza de lista, Ana Botella.

En Castellón el acto de inicio de campaña está previsto a las 19:30 horas en la sede local de la agrupación, en la calle Carcaixent, 31 y consistirá en una pegada simbólica de carteles además de la intervención del cabeza de lista por la provincia al Congreso, Artemi Rallo. Posteriormente tendrá lugar un acto sectorial de Cultura que contará con la participación del diputado socialista y portavoz en esta materia en Les Corts, Fernando Delgado.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail